Cada día son más los comercios y diferentes industrias que buscan como destacar su imagen, las redes sociales permiten visualización pero las pantallas transparentes atraen al público directamente al negocio.
El diseño del módulo LED funciona sin marcos ni barras visibles, por lo que puede lograr una transparencia real y completa, sin obstrucciones, con una capacidad para visualizar en plena luz del día ya que el brillo alcanza los 5000 nits.
Hemos realizado pruebas para nuestras pantallas y funcionan a +100 °C y -30 °C vs pantallas convencionales +30°C y -30 °C , el panel de luz de nuestra pantalla puede funcionar bien a estas temperaturas y la pantalla se puede instalar en el lado exterior de la ventana o en el interior.
En nuestras pantallas, cada píxel es controlado por su propio micro chip, estamos usando 65536 micro chips por m2, Puede alcanzar una frecuencia de actualización y una escala de grises muy altas, por lo que las imágenes en la pantalla se ven mucho más nítidas, fluidas, vívidas y atractivas. Además, si un píxel muere, no afectará el funcionamiento de los demás píxeles con esta tecnología.
Con una transparencia súper alta de hasta un 92%, Podría usarse como vidrio de construcción directamente. Realmente se mezcla con el medio ambiente donde se va utilizar.